La fiesta de pizzas

julio 07, 2017



Ya son vacaciones, ya se siente el verano en el aire (y en las lluvias, cómo no), y como los niños ya no van a la escuela hay que encontrarles alguna bonita actividad para que no se aburran con tanto tiempo libre.

Como a mis sobrinas les fascina venir a casa, se me ocurrió organizar una fiesta de pizzas con todo y pijamada, para que pudieran estar aquí bailando, jugando y divirtiéndose de lo lindo. El menú no sería tan complicado y lo que para nosotros era una visita común y corriente de las niñas, para ellas se trataría de una fiesta en donde habrían decoración y pequeños detalles importantes.

Así que corrí a mi Power Point y les hice unos banderines propios para la ocasión:




Ya que quedaron a mi entero gusto (quizá no perfectos pero yo estaba feliz por mi creación), me fui al centro de impresión más cercano que encontré e imprimí una hoja de cada uno, no quería gastar tanto y el total pagué menos de 20 pesos. 

Con las pizzas compradas y las niñas en casa, se me ocurrió involucrarlas en el proceso y Dani fue la que encargada de recortar las figuritas:




Una vez recortadas, saqué de entre mis curiosidades y chucherías unas pequeñas pinzas de madera que ya había usado para otro proyecto, y con una cintita pegada a la pared quedó listo el sencillo pero hermoso banderín. Las pinzas se pueden conseguir en cualquier tienda de recursos para manualidades.


Y con tan solo decorar bonito y ponerles a sus bebidas unos vistosos popotes de cartón, ellas se sintieron en una total fiesta: 



Después de las pizzas todos nos pusimos la pijama, nos fuimos a la sala y nos quedamos viendo películas de Harry Potter hasta que las niñas cayeron rendidas. 

Me encantó tenerlas de visita y disfruté mucho más ver cómo pequeños detalles crean todo un mundo de diferencia para los niños, bastó un poco de imaginación y una módica cantidad de dinero para hacerles super especial un momento, como en nuestro caso fue la Fiesta de Pizzas. 

¿y tú, qué vas a hacer este verano con tus niños? :D 

  • Share:

Te pueden gustar

0 comentarios